Transporte y Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del Cliente, y determinado por las tablas de pesos y distancias en nuestro apartado de transporte, que el Cliente puede calcular antes de finalizar su compra.

El transportista será el convenido por Micro Rein Computer S.L y del cual será informado el Cliente.

Micro Rein Computer S.L no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

a. Dirección incorrecta o incompleta.

b. No indicar un número de teléfono de contacto.

c. Huelgas de los transportistas.

Los productos se envían a la dirección de envío que el Cliente haya indicado en el pedido (apartado Datos de Entrega). En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Micro Rein Computer S.L se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Micro Rein Computer S.L. No se enviará ningún producto hasta comprobar que el pago ha sido realizado correctamente.

Micro Rein Computer S.L propone distintos modos de envío para hacer llegar el pedido de la manera más cómoda y adecuada a las necesidades del Cliente. Desde su Cesta de Compra podrá seleccionar el tipo de envío que desea en función de la zona y el modo de entrega que prefiera.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de transporte de reconocido prestigio. No es posible acordar horarios de entrega. Para los pedidos enviados desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la entrega se realizará en la dirección indicada al día siguiente de dicho pedido, antes de las 19:00 horas. Los pedidos enviados desde nuestros almacenes en viernes o vísperas de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. No se entregarán pedidos en sábados, Domingos , ni Festivos. En caso de detectar algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y notificarlo a Micro Rein Computer S.L a través del correo electrónico contacto@microrein.com dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Micro Rein Computer S.L. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.