Micro Rein Computer S,L propone diversos medios de pago para que el Cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades.

-       Pago por Tarjeta de Crédito: Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Micro Rein Computer S.L está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Micro Rein Computer S.L que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Micro Rein Computer S.L para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Micro Rein Computer S.L, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Micro Rein Computer S.L se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el Cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

  • Pago por Transferencia: Puede realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Micro Rein Computer S.L
Entidad: Santander
Dirección: Calle del Pintor Velázquez, 2 - 28814 Daganzo de Arriba - Madrid
Número de Cuenta: ES18 0030 8137 95 0000128271

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente: Código Pago Por ejemplo: 123 – 131201092235 (Nº Pedido – Fecha y Hora)

Dispone de un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido, Micro Rein Computer S.L no se hará responsable por los retrasos ocasionados por este motivo.

En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Micro Rein Computer S.L podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de Micro Rein Computer S.L en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.